.

.

sábado, 20 de febrero de 2010

Se constituye en Málaga la Asociación Malagueña “Josefa Camejo” de apoyo a la Revolución Bolivariana

La Asociación Malagueña “Josefa Camejo” de apoyo a la Revolución Bolivariana celebrará su asamblea constituyente para definir su estrategia política en pro del Socialismo que avanza imparablemente por Latinoamérica gracias al poder popular forjado en la República Bolivariana de Venezuela y en los países que forman parte del ALBA, iniciada por la solidaridad entre Cuba y Venezuela y a la que se han unido fraternalmente Bolivia, Nicaragua, Ecuador, ,Mancomunidad de Dominica, San Vicente y Granadinas y Antigua y Barbuda.
En esta asamblea constituyente además se crearan las bases para la coordinación de acciones unitarias en Andalucía, para lo cual se contará con la presencia de las diferentes asociaciones de solidaridad con la Revolución Bolivariana existentes.
Además se tiene previsto recibir el apoyo de representantes de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en España, que asistirán a esta asamblea constituyente. Para los promotores de esta nueva asociación el apoyo a la defensa de la soberanía del pueblo venezolano, presidido por Hugo Rafael Chávez Frías, es una necesidad revolucionaria del momento actual.
En esta asamblea constituyente, además se definirán unos estatutos y se elegirá una ejecutiva. La Asamblea comenzará el sábado 20 de febrero a las 10:30 horas en el Centro Social y Cultural de Gestión ciudadana "La Casa Invisible", situado en la calle Nosquera, 11 de Málaga y tendrá el siguiente orden:
1. Presentación de Asociaciones andaluzas. Estrategias conjuntas en Andalucía. De 10:30 a 14:00 h.
2. Debate sobre estatutos, elección de la ejecutiva y plan de trabajo. De 15:30 a 18:00 h.
Esta asamblea será abierta a todos los que quieran contribuir al fomento de los valores del Socialismo del Siglo XXI, agradeciendo la confirmación de asistencia en el correo: a_josefacamejo@yahoo.es o bien al teléfono 697 172 732 (Inma).
Patria, Socialismo o Muerte, ¡Venceremos!

No hay comentarios: