.

.

jueves, 17 de febrero de 2011

La Asamblea de IULV-CA de la Carretera de Cádiz aprobó su Plan de Trabajo, centrado en las elecciones municipales y luchar contra la crisis

El pasado lunes 14 de febrero tuvo lugar en el Centro Social “Julián Grimau” , de la calle Luis Moraleda, la reunión plenaria de la Asamblea de IULV-CA de la carretera de Cádiz que estuvo presidida por su Coordinadora del distrito, Paqui Marín, y la responsable del Área Interna del Consejo Municipal de IULV-CA de Málaga y candidata nº 2, Antonia Morillas.
La Coordinadora de la Asamblea inició la reunión presentando el Plan de Trabajo del 2011 donde se detallan las reuniones de la Comisión permanente, cada quince días, y las reuniones ordinarias de la Asamblea, a las que habría que añadir las que la coyuntura política y orgánica aconsejen. También se detallaron los actos programados con el grupo Municipal de IULV-CA en el distrito, encuentros con asociaciones vecinales, culturales, de mayores, etc. Además se vieron los repartos de propaganda, visitas de los candidatos, ruedas de prensa, etc., dentro de la precampaña y campaña electoral de las municipales de mayo. Dicho Plan se aprobó por unanimidad y el primer día de reparto será ya el próximo día 19 de febrero en el mercadillo de la Avda. Europa-Dos Hermanas a las 11:00 horas (10:45 en la sede).
Posteriormente intervino Antonia Morillas que presentó la campaña electoral en la capital malagueña y que dada la escasez de medios tendrá especial importancia el trabajo militante, la aportación que cada uno de los que componemos IULV-CA podamos realizar. Seguidamente los compañeros Javier Campos y David Aurusa explicaron la Campaña 2.0 y la necesaria aportación de la asamblea para completar el mapa programático y de conflictos del distrito, los puntos negros, las propuestas de mejoras, etc. con fotos o pequeños videos que se integrarían en el mapa de la web. Todos los jueves estaran en la sede provincial para explicar como hacerlo o para hacerlo ellos mismos, también se pueden enviar al e-mail: infoumalaga.org. En todo este trabajo hay que invitar a colaborar a vecinos y vecinas, componentes de colectivos sociales, para hacer algo colectivo y participativos.
Durante la asamblea y el debate se hicieron numerosas propuestas programáticas, especialmente las realizadas por el camarada Víctor Suanez, respecto a temas urbanísticos, mercados municipales, movilidad, etc, que se ampliaran con las que recojamos de los encuentros con los colectivos sociales y vecinales.

No hay comentarios: