.

.

miércoles, 11 de marzo de 2009

¿Qué hacemos en Málaga frente a la crisis? Jornadas de IULV-CA


Las Jornadas “Qué hacemos en Málaga frente a la crisis” tendrán lugar el sábado 14 de marzo, a partir de las 10:00h en el Centro Cívico de la Misericordia de la Diputación provincial.

Este año en Izquierda Unida de Málaga ciudad hemos innovado en el modo de elaborar el plan de trabajo de la organización a desarrollar durante el curso 2009. Se ha estado trabajando de manera participativa en las asambleas de distrito de la ciudad, elaborando propuestas de trabajo para Izquierda Unida, centradas especialmente en el diseño de la campaña frente a la crisis.

Tras realizar todas las asambleas, ahora nos toca poner en común lo elaborado territorial y sectorialmente y decidir a qué temas y actividades les queremos dar prioridad en el ámbito local. Ese es el objetivo con el que vamos a celebrar las Jornadas del día 14: decidir colectivamente el Plan de Trabajo para Málaga ciudad en el 2009. No solo invitamos a participar a los afiliados y afiliadas, sino también a que invites a compañeros y compañeras de tu entorno, para que puedan aportar y enriquecer IULV-CA, en tanto que movimiento político y social.

PROGRAMA 14 DE MARZO ¿QUÉ HACEMOS EN MÁLAGA FRENTE A LA CRISIS?

10:00h Apertura a cargo de Eduardo Zorrilla, coordinador local de Izquierda Unida.

10:30- 11:00h Presentación de las propuestas recogidas en las asambleas, a cargo del área interna.

11:00- 12:30h Grupos de trabajo: “¿Qué hacemos en Málaga frente a la crisis?” Priorización de las propuestas.

12:30- 14:00h Puesta en común de los grupos de trabajo

16:00- 17:30h Grupos de trabajo: “¿Cómo nos organizamos? ¿Con quienes queremos trabajar la campaña frente a la crisis?”.

17:30- 18:30h Puesta en común de los grupos de trabajo.

No hay comentarios: