.

.

jueves, 3 de junio de 2010

Se iniciaron las sesiones del Seminario Permanente de Formación sobre la crisis que organiza el C.C. del PCA en Humilladero (Málaga)

Se realizó la primera sesión del Seminario Permanente de Formación sobre la crisis, que organiza la secretaría de Formación Práctica y Escuela del Partido del C.C. del PCA, de la que es responsable el camarada José Manuel Luque, el pasado miércoles 2 de julio, en la sede de la Agrupación comunista de Humilladero (Málaga) con la participación de 27 camaradas de las provincias de Sevilla, Cádiz y Málaga.
Esta primera sesión de este Seminario de Formación abordó la teoría del dinero y la caracterización general de la crisis y corrió a cargo del economista del C.F. del PCE y director de la FIM, Javier Navascues. La próxima sesión que tratará sobre las características de la crisis en España y las alternativas desde la izquierda, tendrá lugar dentro de dos semanas (lugar y fecha por determinar) con los mismos participantes de la primera sesión y la incorporación del resto de provincias, así como la ampliación de la participación femenina por las provincias de Cádiz y Sevilla.
En los próximos días comunicaremos las referencias exactas de la segunda sesión y podréis recuperar los videos y otros documentos en la web del PCA
Enlace a video sencillo sobre la teoría del dinero:

No hay comentarios: