Recuperamos la ya tradicional Fiesta del PCA después de que el pasado año nos tocase hacer de anfitriones de la fiesta del PCE. El próximo fin de semana, en Conil, nuestro partido dará de nuevo muestras de capacidad organizativa, compromiso y militancia.
Vivimos momentos en los que hay que dejar claro que hay alternativas, que no nos doblegamos al poder de la banca y sus gobiernos cómplices, que tenemos alternativas, que tenemos memoria, que seguimos, como siempre, en la lucha por la conquista de los derechos arrebatados a la ciudadanía y, sobre todo, a los trabajadores y trabajadoras.
La mejor manera de hacerlo es propiciando lugares de encuentro de los y las comunistas con la sociedad. Hay que hacer Asambleas en cada barrio, en cada pueblo, del Partido, explicando y escuchando, contribuyendo a unir voluntades. Y hay que hacerlo con una sonrisa en los labios, trasladando esperanza y contrapesando el pesimismo de la inteligencia con el optimismo de la voluntad. Y que mejor manera que contribuyendo al éxito de
El Partido celebrará su fiesta con el decreto de reforma laboral del gobierno encima de la mesa, con
Tenemos por delante un intenso trabajo antes de que llegue el mes de agosto y debemos dar la talla. Se que es complicado. El fin de semana siguiente, el 27 de junio, debemos llenar 10 autobuses de Andalucía para asistir a la gran movilización en Madrid convocada por IU. Hay que hacer un esfuerzo y cada uno de nosotros y nosotras, como comunistas que somos, herederos de una historia difícil pero admirable de lucha y compromiso, debe contribuir al éxito desde la máxima implicación personal.
El pueblo de Conil, con su alcalde a la cabeza, es nuestro anfitrión. Devolvámosle el cariño asistiendo a la fiesta, llenando los autobuses previstos por cada provincia.
Nos vemos, comunistas, el próximo fin de semana en la fiesta del PCA.
Salud, y República.
José Manuel Mariscal, Secretario General del PCA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario