.

.

viernes, 13 de noviembre de 2009

II Encuentro Andaluz de Sindicalistas del PCA

La Permanente del Comité Central del PCA ha decidido convocar el 2º Encuentro Andaluz de Sindicalistas al objeto de continuar la línea de trabajo comenzada en el primer Encuentro celebrado en Málaga el pasado 20 de enero.
El Encuentro se convoca para el lunes 16 de noviembre a partir de las 10,30 horas en el Salón de Actos del edificio CREA de Sevilla. Dicho evento se hará al calor de los preparativos de la gran movilización lanzada por IULV-CA y apoyada por el PCA y las JCA con todos sus medios, para el domingo 29 de noviembre próximo.
Están convocados al Encuentro todos y todas las camaradas sindicalistas de CC.OO., todos y todas los sindicalistas que desarrollan su labor en las diferentes estructuras del sindicato (sindicatos de rama, ejecutivas, consejos,…, etc.) y sindicalistas en general que están inmersos en procesos de lucha sindical ya sea sectorial o de empresas.
Con la idea de seguir debatiendo sobre el impacto de la crisis capitalista en las clases populares y de manifestar el apoyo a las distintas convocatorias de movilización contra la crisis que están previstas. Las que ha convocado Izquierda Unida en Andalucía, para el domingo 29 de noviembre en la ciudad de Sevilla y las que han convocado CC.OO. y UGT en Madrid para el sábado 12 de diciembre. Además de las que CCOO y UGT también han convocado en el ámbito andaluz el día 3 de Diciembre en Málaga y el día 10 de diciembre en Sevilla. El encuentro es abierto a todos los compañeros y compañeras que quieran asistir.
Por ello se hace necesario un esfuerzo de convocatoria y asistencia. Cualquier problema que surja relacionado con el desplazamiento, que se comunique a los Comités Provinciales o al Comité Central.
Manuel García Morales
Responsable de Movimiento Obrero del PCA
José Luís Centella Gómez
Secretario General del PCE-PCA
Día: 16 de noviembre (lunes)
Hora: 10’30 h.
Lugar: Centro de Recursos Avanzados (CREA)
Avda. José Galán Merino, s/n
Sevilla

No hay comentarios: