.

.

sábado, 16 de mayo de 2009

Asamblea Informativa de IULV-CA en la calle Edward Elgar


El acto se realizará en la misma calle Edward Elgard, ante la negación de permiso por parte del alcalde y su grupo de la derecha de poder utilizar el centro de mayores, en un evidente intento de callar a la oposición democrática que representa IULV-CA.
En la zona barriada La Isla/ El Colorao (Entre Puente Juan Pablo II y vias tren de mercancias)
Lunes 18 de mayo a las 19:00 horas
Informaremos/hablaremos

Soterramiento del tren de mercancías
Iniciativas municipales, ruidos y obras
Asistirán:
Francisca Marín. Coodinadora IU LV-CA Asamblea Carretera de Cádiz
Miguel A. Ojeda. Representante IU LV-CA Junta de Distrito Carretera de Cádiz.
Pedro Moreno. Concejal IU LV-CA Ayuntamiento de Málaga.
José A. Castro. Diputado IU LV-CA Parlamento de Andalucía

Izquierda Unida, está realizando un trabajo de apoyo a las reivindicaciones de los vecinos y vecinas de la Barrada de La Isla. En la actualidad, la barriada sufre una serie de problemas que no pueden eternizarse en el tiempo: Ruidos y vibraciones, molestias de las obras, sotererramiento del tren de mercancías, finalización de urbanización de la zona, etc...
Para la solución de estos problemas es necesaria la participación de todas y todos los vecinos. Tanto la Junta de Andalucía como el Ayuntamiento de Málaga tienen la obligación de dar respuestas a estas demandas ciudadanas.
Es por ello que os invitamos a debatir con nuestro Concejal en el Ayuntamiento de Málaga y con nuestro Parlamentario Andaluz sobre posibles soluciones a estos problemas.

No hay comentarios: