.

.

jueves, 29 de marzo de 2012

José Luis Centella: “Ya se puede decir que la Huelga es un éxito”

Secretaría de Comunicación del PCE
A las 10 de la mañana, José Luis Centella, Secretario General del PCE y diputado de IU por Sevilla, ciudad desde donde ha seguido la huelga desde anoche, ha declarado que “Ya se puede decir que la Huelga es un éxito”, y que el seguimiento supera al realizado en la última huelga general, la del 29-S. La prueba, además del bajón en consumo eléctrico y del paro es la industria, es que ningún medio de comunicación se ha atrevido a cuestionarlo.
Añadió que el gobierno intenta desviar la atención y que ya desde las 6 de la mañana desde el ministerio del Interior “han intentado dar un parte de guerra y se equivocan”.
Centella, que participó con Diego Valderas, coordinador general de IULV-CA, en los piquetes de Mercasevilla y de las cocheras, subrayó no sólo la presencia de miles de piquetes informativos durante toda la noche, sino la profunda convicción de la gente sobre lo que nos jugamos en esta huelga y la necesidad de ganarla. Destacó, igualmente, la fuerte presencia policial, intentando presionar, pero que no impidió que imperara la tranquilidad.
También destacó y agradeció el reconocimiento que los trabajadores que les aplaudía por la calle, que les cantaban y que les daban la enhorabuena, igual que les respaldaron con sus votos el pasado domingo, en las elecciones andaluzas, pidiendo un giro por la izquierda, porque saben reconocer quién está con ellos y defiende sus derechos, ahora y antes.

No hay comentarios: