.

.

lunes, 26 de marzo de 2012

Carta de felicitaciones del Coordinador Local de IULV-CA a toda la militancia y colaboradores de la campaña por los magníficos resultados conseguidos


Estimadas Compañeras, estimados compañeros:
Antes de nada, enhorabuena y muchas gracias a toda la militancia de IULV-CA Málaga, y a tod@s aquell@s que han colaborado en la campaña, por los magníficos resultados cosechados en nuestra ciudad, nuestra provincia y en toda Andalucía. Gracias a tod@s l@s interventores/as y apoderad@s. Gracias también a todas las personas que han depositado su voto, y su confianza, en el proyecto de IZQUIERDA UNIDA LOS VERDES-CONVOCATORIA POR ANDALUCÍA. Entre tod@s junt@s, con el esfuerzo y dedicación de un@s, y con los miles de votos de otr@s, lucharemos por una Andalucía más justa, por una salida social a la crisis en la que los sacrificios no recaigan en la gran mayoría, la gente trabajadora. Y seguiremos luchando contra los recortes sin precedentes de derechos sociales y servicios públicos que las políticas de derechas quieren imponernos.
El resultado de las elecciones en Andalucía impulsa la lucha contra la Reforma Laboral, y alienta la Huelga General del próximo jueves 29 de Marzo. El mensaje de las urnas al gobierno es claro: Andalucía quiere un cambio, pero a la izquierda. L@s elector@s han mostrado su rechazo a la derecha y a las políticas de derechas, a la reforma laboral y a los recortes en los servicios públicos.
En Andalucía, hemos duplicado nuestra representación obteniendo doce escaños, el doble de lo que teníamos. Tenemos un grupo parlamentario paritario y representación por cada una de las ocho provincias.
En la provincia hemos duplicado nuestra representación y aumentado el número de sufragios en un 50% sobre los obtenidos en 2008.
En Málaga ciudad, con 28.394 votos y un 12,14%, hemos consolidado y aumentado el número de electores de las elecciones municipales y generales, fidelizando nuestro electorado y sumando nuevos apoyos. Con este mismo número y porcentaje de votos en Málaga ciudad, en unas elecciones municipales estaríamos rondando cinco concejales/as.
En cuanto a l@s interventores/as y apoderad@s, esperamos poder seguir contando con vosotr@s en el trabajo próximo, especialmente en la Huelga General del próximo 29-M contra la Reforma Laboral.
El trabajo continúa, ahora debemos realizar un esfuerzo más para conseguir que el próximo jueves 29 de marzo la Huelga General contra la reforma laboral y los recortes de derechos y servicios públicos del gobierno sea un rotundo éxito. Ahora, con los ánimos reforzados debemos intensificar nuestra presencia en la calle, en los piquetes informativos, e informando a l@s compañer@s del trabajo, y a nuestr@s vecin@s.  
Nuevamente gracias, ánimo, y Adelante!!!
Eduardo Zorrilla Díaz
Coordinador Local IULV-CA

No hay comentarios: