.

.

jueves, 2 de junio de 2011

El camarada Miguel Ángel Ojeda nuevo presidente de la AA.VV. de la Barriada El Torcal

Foto: Rosa Ortuño
Víctor Suanez
Consejo Andaluz IULV-CA
El pasado 1 de junio, alrededor de un centenar de personas participarón en la Asamblea de la Asociación de Vecinos de la barriada El Torcal, al objeto de hacer balance de trabajo y proceder a la renovación de su Junta Directiva. Esta barriada se encuentra enclavada en el corazón del distrito de Carretera de Cádiz y alberga una población cercana a los diez mil habitantes.
En la asamblea vecinal, que transcurrió de forma distendida, se valoro por los asistentes positivamente el trabajo realizado, destacando entre las actividades: la Verbena popular, el Certamen joven de cortos, junto con la creación de la Escuela mixta de fútbol base de la AA.VV. El Torcal (200 niños y niñas).
El momento más emotivo de la asamblea se desarrollo cuando José María Ortega, hasta el momento presidente de la AA.VV. anunció su apoyo a la propuesta de la nueva Junta Directa. José María anuncio su retirada al frente de la misma, tras mas de 16 años de luchas vecinales, debido a la necesidad de dedicar más tiempo a su familia.
Miguel Ángel Ojeda, es sindicalista de CC.OO., miembro de la Asamblea de IULV-CA de la Carretera de Cádiz y militante de la Agrupación del Mundo del Trabajo del PCA, y obtuvo el respaldo unánime de los asistentes a la candidatura que encabezaba. La nueva Junta Directiva elegida, será la encargada de dinamizar las actividades y reivindicaciones vecinales de esta barriada en el futuro próximo.

No hay comentarios: