.

.

jueves, 10 de mayo de 2012

12 de Mayo ¡¡¡A la calle!!!


Circular a la militancia del Partido Comunista de Andalucía en la ciudad de Málaga
Camaradas:
El próximo 12 de mayo tenemos dos convocatorias de especial importancia para ampliar la respuesta a los recortes del Gobierno del PP.
Por la mañana, de  10:00 a las 14:00 horas en el Centro Cívico Provincial tendremos una nueva ASAMBLEA DE  LA  CONVOCATORIA SOCIAL ALTERNATIVA con el título “¿Cómo organizar la respuesta ante los recortes desde Andalucía?”. El objetivo es ampliar la ya importante participación de las dos anteriores y avanzar en la organización de grupos de trabajo sectoriales para el debate programático, las aportaciones a las tareas de gobierno en Andalucía y dinamizar y organizar la movilización social. Entre otras la próxima Huelga General de Educación del 22 de mayo.
Es importante que difundamos esta convocatoria y animemos a compañeros y compañeras que estén dispuestos a colaborar con Izquierda Unida a participar en esta asamblea. Asimismo recordamos que la misma está especialmente dirigida a la participación de no adscritos a IULV-CA y por tanto debemos ocuparnos más de animar la  intervención de los invitados que la de los militantes que contamos con las estructuras propias para exponer nuestros planteamientos.
Por la tarde, a las 18:00 horas desde la Plaza de la Merced tendrá lugar una nueva movilización del 15M “Toma la calle, somos el 99%”. Además de participar es conveniente colaborar en la difusión de esta nueva movilización para lo cual podéis recoger en la red los instrumentos  internaúticos o en la sede provincial carteles y otros materiales.
Salud Camaradas
José Manuel Luque Gálvez
Secretario Político Comité Local de Málaga
Partido Comunista de Andalucía

No hay comentarios: