.

.

viernes, 15 de abril de 2011

Conclusiones de la Asamblea de IULV-CA de la Carretera de Cádiz para la campaña electoral

Paqui Marín
Coordinadora de la Asamblea de IULV-CA de la carretera de Cádiz
Camarada/Compañera/o:
En la reunión celebrada el día 13 de Abril de la Asamblea de Carretera de Cádiz, con la asistencia de 20 militantes y representado el Consejo Municipal y Provincial por el Compañero Toni Valero, ACORDAMOS;
-El día 25 de Abril: Reparto en MERCADILLO de la Luz.
-El día 4 de Mayo: Reparto en MERCADILLO Repsol.
-El día 8 de Mayo: Reparto en PASEO MARITIMO.
-El día 10 de Mayo: ACTO PUBLICO, de ser posible en Dos Hermanas, la Comisión Electoral valorara esta posibilidad, de no poder ser veremos otros barrios para la celebración del acto de este día.
-Día 14 de Mayo: ACTO DE LA CULTURA en el barrio de la Luz.
-Día 16 de Mayo: Reparto en MERCADILLO de la Luz.
-Día 17 de Mayo: Posibilidad de ACTO PÚBLICO, dependiendo del éxito de los programados anteriormente, ya que hay militantes que plantearon que 4 ACTOS en el distrito son muchos.
-Día 18 de Mayo: Reparto en MERCADILLO Santa Paula, apoyo total al ACTO CENTRAL.
-Seguir con el trabajo de INTERVENTORES Y APODERADOS, hasta conseguir cubrir todos los colegios y de ser posible todas las mesas.
-Reuniones de la Comisión Electoral en periodo de Campaña todas las semanas y la información permanente con todas y todos los militantes a través de correo electrónico y teléfono.
-Apoyo a todos los actos importantes del resto de Asambleas de Málaga.
-También tenemos Compañeras y Compañeros que son Candidatos en Pueblos y que tendremos que apoyar cuando celebren algún Acto importante.

No hay comentarios: