.

.

lunes, 4 de abril de 2011

Camarada, sobran razones para asistir a la Fiesta del PCA. Circular a la militancia.

José Manuel Mariscal Cifuentes, Secretario General del PCA
Querido Camarada, Querida Camarada:
Los días 8, 9 y 10 de abril son días de fiesta para los y las comunistas andaluces. Celebramos la decimocuarta Fiesta del PCA, de nuevo en Córdoba, donde regresa como tal, tres años después. La comisión creada en el seno del Área Interna del Partido ha trabajado muy duro y con tiempo para que la Fiesta sea un éxito. A continuación te doy 10 razones por las que no puedes faltar a la Fiesta del PCA:
1.- Porque la Fiesta del PCA es un espacio para el encuentro y la movilización, inmersos como estamos en las duras tareas electorales en nuestras ciudades y nuestros pueblos, es la última oportunidad hasta el 22 de mayo para encontrarnos los comunistas y las comunistas, para sentir que somos muchos y para recordarnos a nosotros mismos que formamos parte de un maravilloso proyecto político.
2.- Porque la situación económica y social de Andalucía exige que el acto político más importante del PCA sea un éxito, para decirle a los poderosos que estamos aquí, bien vivos y fuertes para plantar cara al capital y sus lacayos. 3.- Porque la Fiesta es una oportunidad para la charla y la reflexión sin las formalidades de las reuniones o los congresos, en torno a una buena tapita y un buen vino.
4.- Porque los debates y presentaciones de libros que hemos preparado te interesan. Te interesa conocer el proyecto de “la voz de la calle” o escuchar a un brigadista de la Flotilla de la Libertad, y tantas otras cosas que verás en el programa adjunto. 5.- Porque si te gusta la música podrás disfrutar de los conciertos de artistas ya consagrados, pero también te sorprenderás, ya verás, con “La Hoguera” el sábado o con los teloneros de Escorzo el viernes.
6.- Porque ahora mismo hay camaradas que han pedido días libres en su trabajo para, voluntariamente, estar en El Arenal montando carpas, martilleando hierros, nivelando el escenario, instalando luces, durmiendo en una caseta, para que cuando lleguemos esté todo tan bonito como el Partido Comunista se merece, como tú te mereces.
7.- Porque el mitin, el acto político del sábado por la noche está esperando ver ondear la bandera que tienes en casa, la que sacaste el día 29 de septiembre o el 26 de febrero, en la manifestación, la tricolor, la verdiblanca y, sobre todo, la bandera roja de nuestro Partido, y la tienes que llevar tú, para inundar de color y esperanza el Arenal, porque si no vienes, vamos a echar de menos tu voz cuando cantemos la Internacional.
8.- Porque quieres reírte con las chirigotas bajo el sol primaveral de Córdoba el domingo al mediodía, para terminar cansados, pero contentos. 9.- Porque el libro que estás buscando está a la venta en la feria del libro que el Partido ha montado para ti y porque, con la lectura ayudarás a tu espíritu crítico y, también, por qué no decirlo, a las finanzas del PCA.
10.- Por último, pero no menos importante, porque si vienes, ayudarás a fortalecer las finanzas del Partido.
Camarada, como ves, sobran razones para asistir a la Fiesta del PCA. Te esperamos.
José Manuel Mariscal Cifuentes,
Secretario General PCA
La web de la Fiesta del PCA:  http://www.lafiestadelpca.es/

No hay comentarios: