.

.

viernes, 9 de julio de 2010

La Escuela de Verano del PCA se llevará a cabo en la localidad malagueña de Arriate del 31 de julio al 4 de agosto


El Comité Central del PCA aprobó el 3 de julio la realización de la Escuela de Verano del PCA 2010 y que se desarrollará en la localidad malagueña de Arriate desde el próximo 31 de julio al 4 de agosto.
Los objetivos formativos planteados para esta Escuela de Cuadros son por un lado el Bloque I sobre la introducción histórica a las políticas del PCE, por otra el Bloque II para profundizar en las principales novedades políticas y organizativas introducidas en el X Congreso del PCA y por último el Bloque III que desarrollará las políticas alternativas del PCA a la crisis.
Los tres bloques temáticos definidos anteriormente ocuparan un total de 28 horas en 13 sesiones de dos horas o dos horas y media. La metodología general será la exposición de la materia correspondiente, la presentación de los documentos complementarios y preguntas /debate. Estos bloques temáticos tendrán un cuestionario /evaluación por cada sesión destinado a conocer el grado de comprensión de la materia expuesta.
Los bloques I y III se desarrollarán básicamente por los coordinadores, pudiendo contarse con ponencias de apoyo. El bloque II se desarrollará en cada sesión por profesores específicos. Además habrá tres sesiones complementarias por definir con los participantes en la escuela.
Los participantes deberán autoorganizarse para el mantenimiento de la sala común, de las tres casas y el albergue, los desayunos y tres cenas (una por casa). Asimismo decidirán y apoyarán el desarrollo de las sesiones complementarias.
El Director de la Escuela, los Coordinadores de los Bloques temáticos, uno/dos miembros de la Comisión Permanente del PCA y la persona que designe el Comité de la Agrupación de Arriate compondrán la dirección de la Escuela de Verano del PCA, bajo la coordinación y seguimiento del C.C. del PCA.
Las Asambleas de la Escuela se reunirán de forma diaria durante media hora al objeto de evaluar la jornada y orientar la siguiente. También se hará un acto público en la Terraza Municipal de Arriate.
Las solicitudes de participación en la Escuela de Verano del PCA se recogen hasta el 15 de julio dirigidas a la Secretaría de Formación del Comité Provincial del PCA de Málaga. Se confirman las solicitudes, tras la evaluación por la dirección provincial y central el día 20. Se enviaran a: pita1917@gmail.com
Las solicitudes deben contener:
NOMBRE Y APELLIDOS:
EDAD:
RESPONSABILIDAD EN EL PCA (IULVCA y sociales):
TELÉFONO DE CONTACTO:
EMAIL:

No hay comentarios: