.

.

lunes, 15 de abril de 2013

Felicitaciones por la manifestación 14 de Abril. Ni un paso atrás hasta la III República


A la militancia del Partido en la ciudad de Málaga
Camaradas:
La manifestación que organizamos en Málaga ayer 14 de Abril ha sido un éxito más de un millar de malagueños y malagueñas participaron en la misma, junto a multitud de actos en toda la provincia.
Hemos conseguido unirnos  treinta colectivos en torno una reivindicación directa y clara de la III república. La información de esta campaña ha sido vista y compartida por decenas de miles de malagueñxs en redes sociales, se han distribuido miles de carteles y octavillas y hemos finalizado con ilusión y ganas de continuar luchando por recuperar la legitimidad histórica y democrática en nuestro país.
La identificación de la monarquía con las injusticias del sistema y la aparición en los medios de sus miserias ha volcado la opinión pública sobre la misma. Esta receptividad debe avanzar en conciencia y movilización, aún insuficiente. Nos queda la tarea, por tanto, de hacer avanzar en organización y capacidad al movimiento republicano para que el mismo sea protagonista en el desarrollo del proceso constituyente que reclamamos.
En Málaga hemos conseguido cuadruplicar el tamaño de la manifestación del 14 de Abril respecto a pasadas ediciones, consiguiendo la movilización más importante de Andalucía. Ello nos muestra la importancia y el carácter multiplicador de la unidad y los frentes comunes, más allá de la suma aritmética de los convocantes las condiciones son buenas para avanzar.
Vamos a seguir trabajando en el Acuerdo Republicano de Málaga (que podéis seguir en redes sociales twitter: @AcuerdoRepublic y facebook: Acuerdo Republicano de Málaga) y vamos, también, a poner en marcha la Junta Malagueña Republicana (Junta Estatal Republicana). Para ello, y para desarrollar una actividad más permanente republicana en el partido tenemos que reforzar el Grupo de Trabajo republicano. Por ello, a todos aquellos camaradas que estén interesados en trabajar en este frente, os solicito que os apuntéis a través de este correo: pita1917mail.com para tener una reunión en las próximas semanas.
Un saludo
José Manuel Luque Gálvez
Secretario Político del Comité Local de Málaga del Partido Comunista de Andalucía

No hay comentarios: