.

.

lunes, 9 de agosto de 2010

Turnos de trabajo en la caseta "Los Claveles" de las Agrupaciones Comunistas de Málaga y provincia


Como cada año con la llegada de la feria de agosto a la capital malagueña el PCA y las JCA organizan su trabajo militante en su histórica caseta "Los Claveles". Este hecho es una ocasión para confraternizar entre amigos, amigas, compañeros, compañeras y camaradas en un ambiente de fiesta pero también, y sobre todo, de solidaridad colectiva para el sostén de nuestro partido y además es una oportunidad para extender entre quienes nos visitan la urgente necesidad de que la Huelga General del 29-S , convocada por los sindicatos de clase, sea un éxito para así poder empezar a pararles los piés a las políticas neoliberales que practican el PP y PSOE, así como las derechas nacionalistas, al servicio de banqueros, multinacionales y especuladores.

Así pues desde Comunistas de Málaga llamamos a todos y todas a colaborar en este trabajo militante y participar en la Caseta de nuestro PCE.

Cuadrante de trabajo de las Agrupaciones:

Sábado 14 de agosto: Agrupaciones de la Comarca de la Costa del Sol (Istán, Fuengirola, Estepona, Torremolinos y Benalmádena9 y Agrupación "Andrés Rodríguez" (Cruz Humilladero-Oeste) de la capital.

Domingo 15 de agosto: Agrupaciones de la Comarca del Guadalhorce y Juventudes Comunistas de Andalucía (JCA).

Lunes 16 de agosto: Agrupaciones de Málaga Ciudad: Agrupación "Marcelino Camacho"(Centro-Trinidad- Norte ), Agrupación "Paco Toro"(Pedregalejo-El Palo- Este) y Agrupación "Julián Grimau" (Carretera de Cádiz- Oeste).

Martes 17 de agosto: Comité Provincial y Comité Local de Málaga, cargos públicos.

Miércoles 18 de agosto: Agrupación "Mundo del trabajo" y JCA.

Jueves 19 de agosto: Comité Provincial, cargos público y Agrupaciones de la Comarca de la Axarquía.

Viernes 20 de agosto: Agrupación de Casares y Agrupación "Dolores Ibarruri"(Puerto de la torre-Colonia de S. Inés).

Sábado 21 de agosto: Agrupaciones de Manilva, Casabermeja y de las Comarcas Antequera y Ronda.

La asistencia al trabajo es a las 22:00 horas.

No hay comentarios: