martes, 19 de abril de 2016

La UJCE de Málaga condena la agresión de un nazi a un militante en la barriada del Tiro de Pichón

El pasado sábado un camarada volvió a ser agredido por un nazi en la zona de Tiro Pichón, se trata de la tercera agresión que sufre algún camarada de la UJCE en Málaga en el último año. Todo empezó con insultos del tipo “rojo de mierda” y acabó con una agresión física únicamente por el hecho de llevar una camiseta con la bandera de la república.
Desde UJCE Málaga condenamos estos actos de violencia perpetrados con la única intención de eliminar las voces discordantes con este sistema criminal que permite que las manadas de fascistas campen a sus anchas por las calles pegando e intimidando al diferente y/o a los activistas que luchamos contra el fascismo.
Este tipo de actos contra aquellos que forman parte de esta organización nos deja una cosa clara, somos un incordio, algo a eliminar, por tanto, esta agresión no ha hecho más que reafirmarnos en que nuestro trabajo para conseguir aquello en lo que creemos va por buen camino. Estos fascistas no podrán con nosotras, vayan donde vayan les estaremos esperando.
¡¡¡Viva la lucha antifascista!!!

UJCE Málaga

No hay comentarios: