.

.

jueves, 22 de octubre de 2015

El PCA de Málaga propone a Efraín Campos, como candidato a las primarias de Ahora en Común- Unidad Popular para las elecciones generales del 20-D

Desde hoy jueves 22 y hasta el próximo día 26 de octubre se llevarán a cabo las elecciones primarias abiertas a la ciudadanía para confeccionar la candidatura de Ahora en Común, como espacio de confluencias de las izquierdas que propugnan la unidad popular, para las próximas elecciones generales del 20 de diciembre.
La Comisión Permanente del Comité Provincial de Málaga del Partido Comunista de Andalucía ha ratificado la candidatura de Efraín Campos Vidal, Secretario Político del mismo, como cabeza de lista al Congreso en dichas primarias. En el mismo sentido se ha pronunciado el Comité Local del PCA de la capital malagueña, que a su vez, ha querido  resaltar la presencia en las mismas de destacados  militantes de las agrupaciones de esta ciudad como, al Congreso, Josefa García Lupiañez y Maribel Jiménez Cerezo, así como Lorena Fernández Miñarro de la UJCE. También es de destacar la presentación de la candidatura del Coordinador Local de IULV-CA de Málaga ciudad, Francisco Guzmán Lucena. Por su parte al Senado se presenta el camarada Manuel Sánchez Vicioso. Y que como comunistas apoyamos para la candidatura a la Presidencia del Gobierno a Alberto Garzón.
El Secretario Local del PCA de Málaga, José Manuel Luque, ha señalado en su cuenta facebook, que la propuesta de Efraín Campos para encabezar la candidatura supone “Una apuesta positiva tanto para consolidar la confianza de los camaradas en el proyecto de confluencia como una garantía de compromiso real de nuestro partido con la Unidad Popular, para el resto de grupos y ciudadanos/as que participan en Ahora en Común Málaga. Ahora con Efrain Campos.”
El Partido Comunista de Andalucía saluda la presentación de todas las candidatas y candidatos a este proceso de primarias, de todas las organizaciones y colectivos sociales o ciudadanos/as que a título personal, entre los cuales hay también camaradas del Partido e IU de toda  la provincia. Es de destacar que haya tres compañeras de círculos de Podemos que han visto en Ahora en Común ese espacio plural, abierto y democrático de las izquierdas y que son las únicas en que están llamadas todas las fuerzas de alternativas para construir un nuevo país y en el que puede votar toda la ciudadanía. 
El voto virtual se desarrollará del 22 al 26 de octubre a través de https://www.votonline.es/registro

El 25 de octubre habrá más de 60 mesas presenciales por toda la provincia que se publicarán en breve.



No hay comentarios: