.

.

jueves, 3 de marzo de 2011

El viernes nos vemos en la Entrega de carnés del PCA de Málaga

El próximo día 4 de marzo se celebrará la anual Entrega de carnés a las agrupaciones del Partido Comunista de Andalucía en Málaga Ciudad. El acto se realizará en el Centro Cívico de la Misericordia el próximo viernes 4 de marzo a las 7 de la tarde.
Como sabéis, el acto de Entrega de Carnés simboliza la renovación del compromiso militante de los/las comunistas, un compromiso con el cambio de sistema capitalista hacia el Socialismo. En estos momentos de crisis del capitalismo, donde los máximos perjudicados somos la clase trabajadora, es más necesario que nunca que agrupemos fuerzas en torno al proyecto transformador comunista. En un año en que debemos mantener la respuesta social a los recortes del gobierno, afrontar las elecciones municipales y conmemorar el 80 aniversario de la proclamación de la II República Española.
Contaremos con la presencia del Secretario General del PCA, José Manuel Mariscal, y el Secretario Provincial del PCA Málaga, Efraín Campos, así como la cabecera de la candidatura de IULV-CA a la Ciudad de Málaga, con nuestro candidato a Alcalde, el camarada Pedro Moreno. Habrá actuaciones artísticas y una copa al final del acto.
Va a ser un acto con contenido y a la vez ameno, es por ello que te pedimos que acudas al acto e invites a conocidos y simpatizantes para compartir con ellos nuestras ideas y propuestas.
Camarada, compañero/a, en el Centro Cívico nos vemos.
Salud y República
José Manuel Luque

Secretario Político del Comité Local del PCA
Ana García Sempere

Secretaria de Organización del C. L. del PCA

No hay comentarios: