.

.

lunes, 22 de diciembre de 2008

La Agrupación "Julián Grimau" estuvo de pegada de carteles contra la crisis


El sábado 20 de diciembre militantes de la Agrupación estuvieron realizando pegadas de carteles contra la crisis, para que no la paguen los trabajadores, y al mismo tiempo otros carteles haciendo un llamamiento a la afiliación al Partido Comunista de Andalucía, referente a la campaña que nuestro Partido realiza con este fin. Por la mañana un grupo realizó la pegada por las calles y portales del barrio de la Luz y zona cercana a nuestro Centro Social "Julián Grimau" en la barriada de Vistafranca. Por la tarde otro grupo hizo lo propio en el barrio del Jardín de la Abadía, en c/Ayala, Mercado de Huelin y Héroe de Sostoa.

Tal como aprobamos en el plenario de la agrupación hemos cumplido las primeras iniciativas para el impulso de la camapaña contra la crisis, el día 18 en la manifestación y el 20 pegando carteles. Así seguiremos con la preparación de las acciones que para enero del 2009, día 15 y 31 están preparándose. Por lo que llamamos a todos y todas los camaradas, compañeros y amigos a sumarse a la movilización general de todos y todas las gentes de izquierdas de Málaga, contra la Crisis. Sumar voluntades, sumar esfuerzos, crear acción colectiva esa es la urgente labor de todo comunista.

PD.: Publicamos más arriba la hoja que estuvimos pegando por las calles o en la web:www.pcamala.org, colabora con nosotros y nosotras, sacales copia y pégala en tu portal, distribuyela entre tus amigos y familiares, buzoneala. Sólo tienes que imprimir la hoja y emprender la acción, no esperemos más.

No hay comentarios: