.

.

martes, 25 de noviembre de 2008


CREEMOS EN OTRO MODELO DE GESTIÓN
EL AYUNTAMIENTO PASA DE TÍ

El Partido Popular defiende la privatización del mayor número de servicios que presta en la actualidad en Ayuntamiento de Málaga. Los pasados meses de abril y mayo, Izquierda Unida junto con los vecinos y usuarios del Polideportivo El Torcal, manifestamos en reiteradas ocasiones la necesidad de que la gestión de los servicios que se prestan en estas instalaciones sean de carácter público, que se no se pierdan los puestos de trabajo que genera y los precios del servicio no suban por encima del IPC.

Nos tememos que solo hemos logrado el mantenimiento de los puestos de trabajo, que no es poco, no obstante el PP este jueves va ha iniciar los trámites para dar a una empresa privada el Polideportivo del Torcal. Unas instalaciones que han sido financiadas con el dinero de todos y todas.

El Ayuntamiento de Málaga gobernado por el Partido Popular, va proceder a poner en manos de empresarios bienes y servicios municipales, aún teniendo en contra a los ciudadanos y usuarios de la zona, aprovechando la prepotencia de la mayoría absoluta que poseen actualmente.

ESTO PUEDE CAMBIAR SI IZQUIERDA UNIDA TIENE MAS FUERZA Y NOS COMPROMETEMOS A:

- Revertir los procesos iniciados por el Partido Popular con el fin de dar a las empresas privadas la gestión de las instalaciones deportivas que se han creado con el dinero de todos y todas.
- Reafirmar el carácter público del polideportivo de El Torcal y manifestar la apuesta por la gestión pública de las instalaciones y servicios que se prestan en esta, y por tanto rechazar cualquier eventual privatización de las mismas.
- Reafirmar el carácter público y la apuesta decidida por la gestión pública de todas las instalaciones deportivas municipales y de los servicios públicos que se prestan en las mismas

LA CRISIS DEL CAPITAL QUE LA PAGEN ELLOS

No hay comentarios: