.

.

viernes, 14 de noviembre de 2014

'#Encuentro para un nuevo país' en Andalucía se presenta mañana en Málaga

Izquierda Unida de Andalucía (IULV-CA) celebrará mañana en Málaga la presentación de '#Encuentro para un nuevo país', el proceso político programático de Izquierda Unida que se está desarrollando en el conjunto del estado.
#Encuentro quiere buscar el diálogo y la participación del mayor número de personas posible (militantes de IU, simpatizantes y activistas sociales) para realizar un diagnóstico lo más certero posible del momento que vivimos.
También tiene como objetivo diseñar el programa que es necesario aplicar para cambiar el rumbo de la situación en el marco de un proceso constituyente y acordar la mejor manera de favorecer la convergencia de todas las fuerzas políticas, sociales y ciudadanas favorables al cambio en el trabajo cotidiano y de cara a las elecciones municipales, autonómicas y generales del año 2015.
En Andalucía la presentación será en Málaga, en el Paraninfo de la Universidad en el Campus de El Ejido, a partir de las 10:00 horas, con la participación de más de 500 personas entre militantes, simpatizantes, organizaciones sociales, sindicales y políticas.

Entre los ponentes estarán Antonio Maíllo, Coordinador general de IU Andalucía, Alberto Garzón, Secretario ejecutivo de IU para el proceso constituyente, Amanda Meyer y Elena Cortés, de la dirección andaluza de IULV-CA y José Antonio Castro, Coordinador provincial de Málaga, presentará el acto. 

No hay comentarios: