.

.

sábado, 10 de marzo de 2018

Carta a la militancia del PCA de Málaga

José Antonio Carmona,
Secretario Político del Comité Local "Cayetano Bolívar" del PCA de Málaga
El 9 de marzo de 1923, en la Unión Soviética, Lenin dejó definitivamente el poder. 95 años después, el camarada José Manuel Luque Gálvez (Pita) deja la Secretaría Política del PCA en la ciudad de Málaga.
Coincidencias aparte, ayer tuvimos una tarde especial, ya que realizamos la Conferencia Local del PCA en la que elegimos nuevo Comité Local (a falta de ampliar) y nuevo Secretario Político del mismo.
Tengo el honor de haber sido el elegido con el 78'12% de los votos para esta labor, para ser el nuevo Secretario Político del PCA en esta ciudad que es Málaga. La tarea no será sencilla, pero seguro que contar con el respaldo de lxs camaradas que integraban la lista que presenté facilitará mucho el trabajo. Gracias a Vanessa Cg, David Aurusa, Eva Garcia Sempere, Eduardo del Rosal Fernández, Agustina Martínez Lumbreras, Jesús Ferrete, Saray Pineda Carmona, Eduardo Granados , Remedios Ramos Sánchez, Victor Hernandez, Lorena Sempere, López Gallar Antonio David, Macarena Vallejo Martín y Eduardo Zorrilla Díaz por darme su apoyo y aceptar que nos acompañemos en esta ardua tarea.
La tarea, no obstante ya está muy avanzada gracias al espléndido trabajo realizado por el Comité Local saliente, encabezado por Pita, ya que como el mismo Enrique Santiago comentó: "en Málaga hay poco que explicar sobre los acuerdos del XX Congreso del PCE porque veo que los tenéis muy claro". Esto no quiere decir que no haya que seguir profundizando en los mismos, pero el horizonte que se vislumbra es positivo, como nos han mostrado las mujeres que el 8M salieron de sus casas y centros de trabajo para teñir de violeta nuestras calles y plazas y como a buen seguro nos mostrarán nuestrxs mayores en próximo 17M. ¡Enhorabuena!
Además de la gratitud mostrada, también quiero comentar que este nuevo Comité Local trabajará por el Partido, por Málaga y por su clase trabajadora y que en ese trabajo esperamos encontrarnos con todxs lxs camaradas de este Partido, sin excepción, así como también estamos seguros de que por Málaga y su gente nos encontraremos con unxs compañerxs con los que tejer alianzas para construir ese bloque político y social, esa Unidad Popular que tenemos aprobada en nuestros documentos.
Como digo, la tarea será ardua, intensa pero también muy gratificante si la llevamos a buen puerto, y para ello será imprescindible que nos fortalezcamos tanto en lo interno como en lo externo. Para conseguirlo lo primordial será tener presente las palabras de Ernesto Guevara de la Serna: "todo acto revolucionario está guiado por grandes sentimientos de amor".
Si el amor es revolucionario, de lo que no me cabe la menor duda, sólo nos queda querernos más y querernos mejor.
Salud, República y Socialismo.

No hay comentarios: