.

.

viernes, 19 de febrero de 2016

Campaña de financiación al XIII Congreso de la UJCE. “Por una vida a la altura de nuestras luchas. El comunismo es la juventud del mundo”.

La Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE) ha convocado su XIII Congreso para los días 24, 25 y 26 de marzo bajo el lema “Por una vida a la altura de nuestras luchas. El comunismo es la juventud del mundo”.
Han pasado ya tres años desde la celebración de nuestro último Congreso, donde renovamos nuestro compromiso con la lucha de nuestra clase, especialmente con la juventud trabajadora de nuestro país.
En estos últimos tres años, a pesar de nuestro trabajo en todos los frentes –las calles, las universidades, los centros de trabajo o las instituciones–, las condiciones de vida de la clase en general, y de la juventud trabajadora en particular, no han mejorado, sino que podemos afirmar que han empeorado ostensiblemente. La precariedad, presente en nuestro día a día cotidiano, no es ajena tampoco a las organizaciones en las que militamos.
En este Congreso abordaremos y debatiremos sobre las condiciones de vida de la juventud y el conjunto de la clase trabajadora, sobre cómo avanzar en la construcción de una alternativa política y social que bajo el horizonte del Socialismo pueda devolver la esperanza de futuro a una generación a las que nos han robado nuestro presente.
Las y los comunistas no recibimos subvenciones del Estado para desarrollar nuestra tarea, y tampoco contamos con la gratitud de empresarios que se presten a financiar nuestro trabajo. Tenemos en cambio la solidaridad de nuestra clase, un arma más potente que cualquiera de aquellas con las que cuenta el enemigo.
Por este motivo, decidimos poner en marcha una campaña de crowdfunding que nos de un empujón ante los desafíos económicos. Existen diferentes formas de hacer tu aportación y sea la que sea que elijas, va a ser mucho.
Cuando el sistema nos golpea con su mayor ferocidad, cada granito de arena significa un gesto heroico. Ayúdanos a construir un congreso a la altura de nuestras luchas!
Para acceder al enlace de de la campaña:
También se ha habilitado una cuenta bancaria para aquellas personas o colectivos que quieran realizar una aportación por esta vía:
CC: 0049 3135 45 2214054013 (Banco Santander)

Concepto: Ayuda al XIII Congreso (nombre de la persona/agrupación/órgano del PCE)

No hay comentarios: