.

.

lunes, 4 de agosto de 2014

Manu Pineda denuncia el horror vivido en las ciudades palestinas de Khuza'a y Beit Hanoun

Nuestro Manu Pineda, está siendo testigo de primera mano del genocidio palestino, crímenes contra la humanidad que nunca podrán prescribir y aunque la memoria es frágil y huidiza, las imágenes que nos proporcionan estos heroicos activistas de la solidaridad de las Brigadas de Unadikum y del que nuestro querido amigo y camarada malagueño Manu es uno de ellos, podrán servir algún día de pruebas para inculpar a los responsables directos e indirectos de tanto horror.
Este crimen se perpetra contra población civil indefensa, sin justificación alguna y está mereciendo el silencio o la equidistancia de las potencias que sustentan el desorden internacional, encabezados por los EEUU y sus aliados de la UE y de las dictaduras árabes, que siguen promocionando la guerra y el terror como instrumento de dominio esencial de sus políticas, como lo demuestran el caso de Iraq, Afganistán, Siria, Libia, etc.
Tanto crimen, tanta sangre derramada, tantos cuerpos mutilados, tantos ojos aterrados, tanto dolor que parece que nunca acabará exigen Justicia, Verdad y Reparación. Lo mismo que pedimos y seguiremos exigiendo los comunistas españoles para nuestras víctimas de la dictadura fascista, igualmente lo hacemos para el pueblo palestino que sufre hoy, como nosotros ayer, en su justa lucha contra la ocupación sionista y por su liberación de yugo opresor de Israel-EEUU.
Seguidamente publicamos los videos donde Manu Pineda muestra a los pueblos del mundo lo ocurrido en dos ciudades palestinas, Khuza'a y Beit Hanoun, después de estos días de intensos bombardeos:

Khuza'a, una escombrera con olor a descomposicion


“Hoy –por ayer domingo- hemos vuelto a Khuza'a, la ciudad en la que vivimos durante algún tiempo, en la que trabajamos casi a diario y de la que nos sentimos parte.
Han sido más de 10 días de cerco, en los que no se ha permitido la entrada a los servicios sanitarios ni a los bomberos para poder evacuar a heridos y muertos.
En este momento no se sabe cuantos cuerpos se encuentran debajo de estos escombros. Esperábamos encontrarnos un escenario infernal, y ha sido peor. No tengo palabras para describir como esta nuestra querida Khuza'a, espero que este video lo refleje aunque solo sea parcialmente, lo que seguro que no va a poder transmitir es el olor a descomposición que hay en el ambiente.
Espero que los señores Obama y su títere Ban Ki Moon, Merkel, Hollande, Cameron, y sus marionetas como Rajoy o Renzi, o las parodias de bufón como Artur Mas, Monago o Susana Díaz, paguen alguna vez el apoyo a la banda criminal que esta llevando a cabo estos crímenes: la entidad sionista y terrorista conocida como Israel”. 

Beit Hanoun, Ciudad Fantasma

“Hoy hemos visitado de Beit Hanoun y hemos encontrado lo que veis en este video. No encuentro palabras para describir lo que hemos visto, prefiero que lo veáis vosotros con vuestros ojos y le añadís solo un terrible y persistente olor a descomposición”.

No hay comentarios: