.

.

miércoles, 28 de mayo de 2008

Los vecinos se movilizan contra la privatización del Polideportivo de El Torcal


Los vecinos y trabajadores de la instalación deportiva de El Torcal, situado en la carretera de Cádiz, vienen movilizándose ante la intención del PP, y su Alcalde Francisco de la Torre, de privatizar el Polideportivo y la gestión del servicio de piscina. Encabezados por la AA.VV. de El Torcal y apoyados por la Asamblea Territorial de IULV-CA del distrito, están recogiendo firmas con la intención de entregarlas al alcalde el día del Pleno Municipal, el jueves 29 de mayo, durante el cual el concejal comunista de IULV-CA, Pedro Moreno, presentará una moción contraria a las privatizaciones de las instalaciones deportivas municipales.

Ya el martes, día 27, cerca de cien vecinos se concentraron en las escaleras de la entrada al Consistorio, coincidiendo con el concejal de IULV-CA, con la intención de parar estas privatizaciones que pueden suponer una pérdida de empleo, una merma en la calidad del servicio y un aumento sustancial de su precio a los usuarios. Para el jueves 29 han organizado otra concentración en la puerta del Ayuntamiento, para exilgirle al alcalde que paralice las gestiones que está llevando a cabo para privatizar los polideportivos municipales.

Desde la Agrupación “Julián Grimau” del PCA hacemos un llamamiento a acudir a las movilizaciones vecinales contra las privatizaciones, porque no hay que esperar a que nos quiten los servicios públicos para reclamar, hay que luchar antes y pararles los pies a la derecha.

No hay comentarios: