.

.

martes, 12 de febrero de 2008

LOS FASCISTAS AGREDEN A NUESTRA SEDE DE LA CARRETERA DE CÁDIZ


En estos días de febrero cuando recordamos con cierta tristeza, así como todos los malagueños y malagueñas de bien y progreso, el hecho histórico ocurrido hace 71 años cuando los criminales fascistas tomaron nuestra ciudad, "Málaga la Roja", y perpetraron una de las mayores carnicerías de nuestra guerra civil en la carretera de Máklaga a Almería, y posteriormente con el frio, calculador y terrible exterminio de los republicanos y sus fuerzas políticas y sociales, entre ellas nuestro PCE, donde miles de malagueños y malagueñas fueron encarcelados, torturados, vejados y asesinados.

Es precisamente en estas fechas cuando unos descerebrados fasciosos se han dedicado a "la noble labor" de pintarrajear con frases insultantes la fachada de nuestra sede en el distrito de la Carretera de Cádiz (C/Luis de Moraleda en Vistafranca). Ya desde hace tiempo han estado haciendo lo propio con la sede de la Agrupación "Dolores Ibarruri"del Puerto de la Torre. Nada han conseguido, ni nada conseguiran con sus insultos y amenazas frente a la firmeza democratica y revolucionaria de nuestro Partido, una organización que durante los cerca de cuarenta años de brutal dictadura siempre y en todo momento siguió combatiendola, sin descanso ni pausa. Hoy menos que nunca nos van a arrugar, ni ellos ni sus padres "putativos", que con sus políticas de justificación del genocida Franco y sus crímenes están amamantando a la nueva camada negra que tanto les sirvió anteriormente para ajustar cuentas con el pueblo español.

Sí, las políticas autoritarias que esgrimen los voceros del PP como solución a los problemas de nuestro tiempo, las intevenciones militares contra "el moro" para civilizarlo, como en Iraq y Afganistán, las supuestas amenazas a la Patria o la familia, como esgrimen al unísono "aznares" y obispos, ..., traen el revitalizamiento de sus cachorros fascistas, sus grupos de choque contra las libertades democráticas y la justicia social.

Practicar la equidistancia entre los asesinos y los asesinados durante la guerra civil y la dictadura alimenta a estos energúmenos. Hasta cuando se les permitirá a estos "asusta viejas" moverse en la impunidad, ya es hora de que sean disueltas todas las bandas fascistas y se penalice la apología del fascismo en España.

Nunca nos someterán.

¡Viva el Partido Comunista de España!

No hay comentarios: