.

.

lunes, 5 de noviembre de 2018

El PCA de Málaga elige a Eduardo Zorrilla y a Remedios Ramos como sus candidatos a la confluencia local de cara a las elecciones municipales del próximo año

Eduardo Zorrilla, portavoz de IU-Málaga para la Gente en el Ayuntamiento y la edil Remedios Ramos ven renovado el apoyo de la militancia comunista malagueña.
El Comité Local del Partido Comunista de España en la ciudad de Málaga, ha vuelto a depositar su confianza en los actuales concejales del grupo municipal IU-Málaga para la gente para que vuelvan a ser sus candidatos a los procesos de confluencia locales de cara a las elecciones municipales del próximo año.
El proceso de elección de dichos candidatos se ha desarrollado con absoluta normalidad, siendo un proceso en el que toda la militancia que el PCA tiene en la ciudad ha podido participar y cuyos resultados han mostrado un apoyo absolutamente mayoritario a los actuales concejales.
En la propuesta que el PCA llevará a Izquierda Unida, su espacio electoral, Zorrilla y Ramos estarán acompañados por los miembros de la dirección local del Partido, José Antonio Carmona y Vanessa Cuberos y por activistas muy reconocidos en Málaga como Francisco Leal o Encarnación González.
Estos nombres son la apuesta del PCA en Málaga para el proceso que se abrirá en Izquierda Unida a partir de próximo 3 de diciembre, una vez concluidas las elecciones autonómicas, y para la candidatura electoral promovida en la ciudad malagueña por las formaciones de izquierdas que esperan desalojar a Francisco de la Torre de la alcaldía.
En referencia a esto último, desde el PCA, se manifiesta claramente que la opción de Eduardo Zorrilla es la mejor para llevar a cabo dicho desalojo, dada su experiencia y el espléndido trabajo que ha realizado en los últimos años y que le ha valido el calificativo de “jefe de la oposición” por parte del equipo de gobierno del Partido Popular.
El Secretario Político Local del PCA de Málaga, ha recalcado que "el proceso de elección de dichos candidatos se ha desarrollado con absoluta normalidad" siendo una consulta realizada a toda la militancia ajustándose al principio de centralismo democrático en el que las bases responden a la pregunta de la dirección y la dirección acata la respuesta.
Además, el Carmona ha señalado que entiende perfectamente que la militancia del PCA en Málaga haya optado mayoritariamente por renovar su confianza en camaradas y concejales como Eduardo Zorrilla y Remedios Ramos ya que su buen trabajo, es reconocido por amplios sectores de la sociedad malagueña y su compromiso con la clase trabajadora está fuera de toda duda. Es más, la idea de que el camarada Eduardo "es la mejor opción para llevar a cabo el desalojo de Francisco de la Torre de la alcaldía", también es compartida por una amplia mayoría.
Por último, el dirigente comunista, agradece “profundamente a mis camaradas que hayan depositado también la confianza en otros candidatos/as entre las que se encuentra el propio Carmona.

No hay comentarios: